00:00Sí, yo creo que eso es parte de la leyenda, del folclore, del fútbol. Yo por lo menos nunca he estado en un vestuario, nunca he salido a un campo, no he visto nunca un compañero mío entrenar todos los días y salir al campo para perder un partido porque, yo qué sé, le cae mal al entrenador.
00:17Yo creo que el fútbol es, desde fuera parece más simple de lo que es. Es bastante complejo, estamos hablando de 30 personas que tienen sus objetivos individuales y a la vez tienen que estar en función del colectivo, ideas de juego de los diferentes entrenadores.
00:38El fútbol se ha ido acomplejando bastante en ese sentido también. A veces las cosas funcionan, a veces no. Yo he vivido situaciones en Valencia, un mismo equipo con un cambio de entrenador parece que han cambiado todos los futbolistas.
00:56No es una cuestión de mala fe ni de ganas de perder. Yo creo que nadie pierde su tiempo y su energía para perder o para perjudicar a alguien. Simplemente, pues bueno, dentro de lo que es el fútbol a veces las cosas funcionan mejor o peor o cuadran mejor o peor o encajan mejor o peor y ya está.
Comentarios