00:00Ha sido un fin de semana, creo yo, un poquito incómodo, ¿no? Teniendo en cuenta que veníamos de la Champions y que tenemos otra vez la Champions, ¿no? Y eso quieras que no, condiciona.
00:08Me llamó incluso la atención, ¿no? Al término del partido, el otro día en Bérgamo, entre el Atlanta y el Athletic Club, como decían los jugadores del Athletic Bilbao, ¿no?
00:16Que no había que reservar a nadie, que había que ir a full, intentar ganar el fin de semana y luego otra vez a volver a hacer lo mismo entre el Sporting de Lisboa para meterse dentro de ese top 16, ¿no? Aledaño al top 8.
00:27No, sí, la teoría es evidente, pero yo entiendo que para los jugadores sea muy difícil desconectar, reconectar, estar motivados todos los días.
00:35El Athletic Club, que había reservado mucha gente durante otras jornadas en Champions, tuvo que hacer un esfuerzo muy grande para recuperar sus opciones de meterse,
00:44que finalmente lo consiguió con una gran victoria, pero claro, lo pagó en Sevilla. Si te esfuerzas físicamente, pero yo creo que también de cabeza hay un cansancio mental ya de una temporada muy exigente,
00:54pues luego es muy difícil, cuando el rival ha tenido además toda la semana para preparar el partido, que tú puedas igualar esa intensidad necesaria en el primer nivel.
Comentarios