Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 hora
🌟 2025: Un año de contrastes, enseñanzas y resiliencia
El año se despide y, al mirar atrás, las voces de la calle reflejan lo que todos sentimos: una montaña rusa de emociones. Mientras algunos cierran este ciclo con gratitud y éxito, otros lo hacen bajo el peso de la dificultad, pero todos con una lección aprendida.
Aquí te compartimos lo que nos dejó este 2025:
La fuerza de la resiliencia: Aprendimos que los momentos difíciles no son permanentes. Nos enseñaron a ser más fuertes y a ver la vida desde una mejor perspectiva.
El valor de lo esencial: Muchos coinciden en que, mientras haya salud y familia, se es "super millonario". El año nos recordó la importancia de estar presentes en las buenas y en las malas con los nuestros.
Los retos económicos: No todo fue color de rosa. La carestía y la sensación de metas no cumplidas marcaron la experiencia de muchos, dejando un sabor agridulce en lo económico.
El triunfo de los hijos: A pesar de los obstáculos personales, ver a los hijos realizar sus sueños se convirtió en el faro de esperanza para quienes sintieron que el año fue difícil.
¿Y para ti cómo fue? ¿Terminas "apretadito" pero bien, o con la satisfacción de haber superado grandes retos?
Sea como sea, hoy celebramos que estamos aquí, más resilientes y listos para lo que viene

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00No, a mí nada malo me ha traído, gracias a Dios no, sí, sí, gracias a Dios, hermano, no, pues, para mí todo ha sido muy bien hasta el momento.
00:08No, estuvo apretadito, momentos buenos, momentos difíciles, pero bien, pues pasamos bien, terminamos bien, gracias a Dios.
00:15No, hubo momentos apretados, momentos que uno, duro, pero se pasó bueno en el año.
00:22Para mí, excelente, desde que tenga novidad y salud, está súper millonario.
00:26Pues la verdad, este año, pues, dejó muchas enseñanzas en lo personal, ya que normalmente uno piensa que los momentos difíciles siempre se van a quedar en la vida de uno.
00:41Siempre uno va a estar como salado, por decirlo así, pero al final todas esas cosas le enseñan a uno a ser más fuerte, más resiliente y a ver como de una mejor perspectiva la vida.
00:53Todo es lo más malo que se pudo haber, porque este presidente todo lo llevó.
00:59No cumplí metas, pero lo bueno que me dejó fue que mis hijos pudieron realizar los sueños.
01:07Me fue súper bien, gracias a Dios, me dejó muchas enseñanzas sobre mi familia, el compartir con ellos, el estar presente en las buenas y en las malas.
01:18Carestía, fue lo único que dejó carestía, nada bueno, para mí me fue muy regular este año.
Comentarios

Recomendada