00:00Hablamos ahora de Alito, el presidente nacional del PRI, del PRI, Alito Moreno, confesó la causa por lo que el PRI ha tenido tan malos resultados y que creen, no es por su mala gestión, no es el hartazgo de la gente, no es porque son unos corruptos, es porque son tan, tan, tan buenos que le comparten sus votos al PAN.
00:22El PRI ha sido el principal promotor, muchas veces incluso sacrificando el porcentaje de votos nuestros para ir en una coalición opositora amplia, que incluya al PAN, a Movimiento Ciudadano y a todos, para ser más competitivos frente a Moreno.
00:40Los municipios que gobiernan el PAN, si se pierden, va a ser por culpa y responsabilidad del PAN, y eso lo va a saber la gente.
00:50Si dicen que no vamos a ir en coalición, no pasa nada, no vamos a ir, y vamos a ir solos y vamos a competir, pero van a perder.
00:58¡Guau, qué hombre! ¡Qué bárbaro!
01:00A ver, ahí tienen para que no anden diciendo que Alito Moreno no es un gran dirigente del PAN.
01:07¡Ay, pero pues así que fácil, ¿no? Es el PRI, cualquiera puede sacrificar, ¿qué? ¿10 votos o cuántos sacaron en la elección anterior?
01:17Pero mira, está muy bien, muy bien, Alito, o sea, no te distraigas, tú enfócate en seguir siendo el meteorito que acabó con los dinosaurios del PRI, y luego puede ser el meteorito que acabe también con el PAN.
01:30¡No dejes nada, Alito! ¡Nada!
01:33Hazle caso al señor, Alito. A mí se me hace que Alito es farol de la calle, ¿no?
01:37¿Ah, sí?
01:38Farol de... Bueno, es farol en general.
01:42¡Ay, pero a ver, ya en serio! Alito es tan, tan bueno, tan abnegado y tan sacrificado, que su película biográfica se va a llamar Marcealito, PAN y REATA.
01:53¡Para el PAN y para el PRI!
01:54¡Ay, ya querés!
01:55¡Va a estar padre!
01:56¿Qué pasó con el vino, güey? ¡Se acabó!
01:59¡Espérate! ¡Viene, viene! Ahorita después de la REATA llega el vino.
02:03Bueno, no sé, ¿ya qué estoy diciendo?
02:05Usualmente es al revés. Pero bueno, no sé si Alito es un gran actor o si es el Botox, pero logró decir todo eso sin que le ganara la risa.
Comentarios