El Gobierno de Jalisco destinó alrededor de 1.5 millones de pesos para fortalecer el trabajo de 12 organizaciones civiles que atienden a personas con discapacidad, juventudes y población LGBTIQ+, como parte del programa Rumbo a una Sociedad de Iguales.
00:00El gobierno de Jalisco destinó alrededor de 1.5 millones de pesos para fortalecer el trabajo de 12 organizaciones civiles que atienden a personas con discapacidad, juventudes y población LGBTIQ+, esto como parte del programa Rumbo a una Sociedad de Iguales.
00:20Los recursos se enfocan en proyectos de inclusión, salud, prevención de la violencia y combate a la discriminación, además de ampliar el alcance territorial de las asociaciones beneficiadas.
00:34A esta inversión se suman cerca de 5 millones de pesos destinados a becas para estudiantes indígenas.
00:40Del total, 600 mil pesos se asignaron a 6 organizaciones que impulsan comunidades accesibles y atención integral a salud.
00:51300 mil pesos a proyectos de prevención de violencia y deserción escolar en juventudes.
00:57150 mil pesos para la reinserción social de jóvenes en conflicto con la ley.
01:02Y 400 mil pesos para iniciativas que atienden la discriminación contra la población LGBTIQ+.
01:11Autoridades estatales señalaron que la estrategia busca reducir brechas de desigualdad y consolidar una política integral de protección a los derechos humanos en Jalisco.
Sé la primera persona en añadir un comentario