Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Momentos de pánico vivieron los vecinos del edificio Magnolio en la calle 97 # 11a-52, después de que en uno de los apartamentos se registró una balacera que dejó hasta el momento el saldo de un herido. Pulzo pudo constatar que se trató de un intento de robo contra una persona que fue a cambiar divisas en este inmueble.
#robo #bogotá #noticias
Encuentra noticias de Colombia y el mundo aquí: https://www.pulzo.com/
Suscríbete a nuestro canal https://bit.ly/3o7WAMe
Este video pertenece a PULZO y todos los derechos son reservados © Somos un medio digital que ofrece contenido sobre diversos temas, incluyendo noticias de actualidad, política, deportes, entretenimiento, tecnología y más. Pulzo se destaca por su cobertura de noticias en tiempo real, con formatos en vivo y breaking news o última hora.

Además de noticias, Pulzo se enfoca también en la producción de contenido variado y relevante para el público, proporcionando videos entretenidos y que informen de temas como horóscopo, sexualidad, farándula y más.
Este video pertenece a PULZO y todos los derechos son reservados ©

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00No, vine a hacer un negocio, comprar unas divisas y en el momento que saqué el dinero para la compra,
00:08¿Sostentó al edificio?
00:09Sí, en el apartamento, sí, en los apartamentos del edificio compramos y a comprarlos normalmente
00:13y en el momento que saqué el dinero salieron un poco de personas dentro de las alcovas,
00:19dentro de las alcovas nos encañonaron y nos robaron la plata.
00:22¿Lo vieron, no?
00:22Sí, salieron con armas traumáticas, pero no, no, no, no, no, no, no, no.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada