Desde hace cinco días permanecen en el hospital Militar de Bogotá, los cuatro menores de edad que duraron 40 días perdidos en la selva, luego de que el pasado primero de mayo, la aeronave en la que se movilizaban se accidentó. El reporte médico indica que el estado de salud de los menores ha evolucionado favorablemente.
Sin embargo, desde el punto de vista infeccioso, según reportó el hospital, los menores se consideran aún en alto riesgo por su déficit nutricional. “Se mantiene el manejo de las patologías infecciosas inherentes a las condiciones adversas a las que se vieron enfrentados, con el fin de lograr su óptimo estado de salud”, dice un comunicado.
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pulzo_col/ TWITTER: https://twitter.com/pulzo FACEBOOK: https://es-la.facebook.com/PULZO.COLOMBIA/ TIKTOK: https://www.tiktok.com/@pulzocolombia Somos un medio digital que ofrece contenido sobre diversos temas, incluyendo noticias de actualidad, política, deportes, entretenimiento, tecnología y más. Pulzo se destaca por su cobertura de noticias en tiempo real, con formatos en vivo y breaking news o última hora.
Sé la primera persona en añadir un comentario