Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 semana
Los aspirantes a llegar al Palacio Liévano y suceder a Enrique Peñalosa nos confesaron a cuáles necesidades de los bogotanos les prestarán más atención. Estas fueron algunas de sus respuestas. Somos un medio digital que ofrece contenido sobre diversos temas, incluyendo noticias de actualidad, política, deportes, entretenimiento, tecnología y más. Pulzo se destaca por su cobertura de noticias en tiempo real, con formatos en vivo y breaking news o última hora.

Además de noticias, Pulzo se enfoca también en la producción de contenido variado y relevante para el público, proporcionando videos entretenidos y que informen de temas como horóscopo, sexualidad, farándula y más.
Este video pertenece a PULZO y todos los derechos son reservados ©

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Voy a priorizar la seguridad y se parte del equipo que acabó las ollas más grandes de Bogotá.
00:10Vamos a seguir reduciendo los homicidios, a priorizar los hurtos, especialmente los hurtos de bicicleta y celular,
00:15y finalmente la lucha contra el microtráfico.
00:19Nuestra propuesta bandera será el distrito ambiental y sostenible.
00:22Es por eso que vamos a sembrar un millón de árboles, vamos a proteger las rondas de los ríos, los humedales, los cerros, el río Bogotá y el páramo de Sumapaz.
00:29Al mismo tiempo vamos a promover el reciclaje y las energías limpias.
00:34Hoy Bogotá tiene el plan más ambicioso de infraestructura de la historia.
00:38Se están haciendo las obras que hace tanto tiempo Bogotá necesitaba, que tienen que ser continuadas.
00:43El proyecto más importante de infraestructura será el metro, que lo haré realidad.
00:46No vamos a renegociar una sola coma y voy a iniciar la segunda línea por la calle 80 y la avenida Ciudad de Cali a Ciengatiba y Suba.
00:51Es fundamental unir la educación con el reentrenamiento laboral para generar emprendimiento y más empleos.
01:00Vamos a fortalecer la ruta de primera infancia.
01:02Después la básica primaria, media, donde vamos a tener más colegios.
01:06Vamos a apostarle a la universidad distrital.
01:09Va a ser la joya de la corona.
01:10Bueno, voy a saltarme al 8 porque en infraestructura hablé buena parte de lo que vamos a hacer en movilidad.
01:17Para agregar, ya hicimos realidad el transmicable de Ciudad Bolívar.
01:20Ahora vamos a hacer 5 transmicables.
01:24Necesitamos que las personas en Bogotá tengan más plata en el bolsillo.
01:27Y es por eso que le vamos a poner tope al impuesto predial.
01:30Vamos a generar nuevos descuentos y nuevos incentivos para la formalización y para ponerse al día.
01:34Vamos a darle incentivos también a los pequeños comercios para que se ahorren costos de transacción y costos en los impuestos.
01:41No voy a cobrar valorización y voy a garantizar que los avalúos catastrales van a corresponder al valor del predio.
01:49Es determinante a través de la educación, la cultura y el deporte generar nuevas oportunidades para los ciudadanos.
01:57Sin duda hay que trabajar para mejorar los servicios públicos en ciertas zonas de la ciudad
02:00y al mismo tiempo garantizar que los costos sean los adecuados.
02:04Gracias por ver el video.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada