La actriz Antonia San Juan ha comunicado que el tumor que padecía ha remitido, y está oficialmente curada de la enfermedad que la obligó a alejarse de los escenarios el pasado septiembre. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete reveló que ya no tiene metástasis y que acaba de recibir su última sesión de quimioterapia, aunque continuará con tratamiento para completar su recuperación.
San Juan, nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1961, agradeció profundamente a todos los profesionales de la salud que la han acompañado durante su proceso, incluidos médicos, enfermeras y auxiliares. Además, destacó la importancia de confiar en la ciencia, señalando que los tratamientos convencionales como la quimioterapia, radioterapia y cirugía son esenciales para superar el cáncer, mientras que los tratamientos alternativos deben ser complementarios.
Con una sonrisa y visiblemente emocionada, la actriz expresó su felicidad por haber superado esta dura etapa y anunció que brindará este 31 de diciembre "por todas las personas que la han acompañado", enviando además "mucha fuerza" a quienes actualmente luchan contra una enfermedad.
Sé la primera persona en añadir un comentario