00:00Pero es que esas noches del Bernabéu no las vamos a olvidar. Ya con Ancelotti, que estaba ya ahí en su segunda etapa, la remontada de la 14, lo del PSG con Messi, Neymar y Mbappé enfrente, lo del Chelsea cuando parecía todo perdido, lo del día de City con la final del París con el Liverpool.
00:22Esa Champions loquita, menos de las que la disfrutaste mucho, porque todo era como un milagro tras otro. Un milagro puede ocurrir, pero cuatro seguidos y fue todo como un cuento de Adán, ¿no?
00:33Sí, sí, así fue. Parecía que estábamos fuera contra el París y remontamos a un hat-trick de Canin increíble en 15 minutos. Luego contra el Chelsea hacemos una ida en Stamford Bridge buenísima.
00:48Ya volvemos en el Bernabéu, nos complicamos la vida y acabamos ganando en la prórroga. Y luego ya lo más loco fue lo del City, ¿no?
00:58En el Bernabéu cuando mete Rodri dos goles en el descuento prácticamente y nos vamos a la prórroga.
01:04Bueno, qué decir, ¿no? Yo creo que nadie tiene explicación para esa Champions, nada más que el creer siempre en la remontada, el creer siempre en uno mismo y el creer en que todo puede pasar en el Bernabéu, ¿no?
01:20Creo que eso fue el espíritu que nos llevó hasta la victoria de esa Champions.
01:24Sí, me acuerdo el momento en que Rodrigo mete el empate y se le ocurre decir al de la megafonía que dan seis minutos y me acuerdo que el rugido del Bernabéu fue casi como si fuera un gol.
01:37O sea, era una manera de deciros al público, hay tiempo de sobra para que lo hagamos, chicos. Y así fue, ¿no?
01:42Sí, sí. Y así fue, así fue. Yo creo que esa temporada con las remontadas creo que ese ambiente en el Bernabéu es difícil de volver a repetir, ¿no?
01:54Creo que esa magia que había dentro del estadio es muy complicado de que se vuelva a repetir porque sobre todo es que, no sé, si pasa una vez vale, pero es que tres seguidas, tres eliminatorias seguidas fue increíble.
Comentarios