00:00Fíjense que César Bono nos cuenta cómo va su estado de salud y recordó cuando trabajo con Juan Gabriel en la película Es Mi Vida, Es My Life.
00:09Yo tuve ocho infartos en una noche, ocho infartos y al día siguiente me levanté porque tenía que ir a trabajar y así como me levanté así me fui al piso.
00:20O sea, estoy en mi pléjico desde esos infartos. Siempre cotorreamos Macaria y yo que lo único que vamos a usar de la anda va a ser la casa del actor.
00:32Porque ¿sabes por qué? Además se los digo con el corazón en la mano, porque yo prefiero que te atiendan en una institución como sería la casa del actor y no tus hijos, ¿me entiendes?
00:44O sea, ¿para qué le pone uno gorro a los hijos? Mejor que una enfermera, o sea, que para eso estudiaron, te ayude.
00:52Pero dijo el Ortiz de Pinedo, ¿quién sabe qué dijo? No le entendí, pero Jorge, no la hagas de todos manito.
01:00Lo único que decíamos Macaria y yo es que nos vamos a ir un día a la casa del actor, pero no tenemos nada contra ti ni contra nadie.
01:07Pues yo hice la película con el chamaco, en ver en las películas para que sepas, donde él sale en el bote, en Lecumberri, yo salgo de compañero de él, claro.
01:18Pero fíjate, Alberto, súper.
01:23Y hice también la obra de teatro, manito, no te documentas.
01:27La obra de teatro, en el teatro la señora Fela Fábregas, la que prohibió el hijo.
01:32Vi la obra y nunca van a ser una mejor que la que hicimos nosotros, nunca.
01:36Yo salía de Pretendiente de Dulce, la cantante, y era una obra con un ensamble increíble.
01:45Bueno, cuando lo vio la señora Fela Fábregas, que ustedes sí saben quién es Fela Fábregas, tú sobre todo.
01:51Bueno, la señora Fela Fábregas lloró cuando vio la obra.
01:57No, nunca, mira, van a tratar de hacer muchas obras, ya verán, de Juan Gabriel, ninguna como la que hicimos nosotros.
02:06La verdad que César Bon es grande, buena persona, buen compañero.
Sé la primera persona en añadir un comentario