El Centro Histórico de Mexicali se ha convertido en un punto de encuentro durante esta temporada navideña. Frente a la Catedral, familias, parejas y visitantes disfrutan de una “nevada” artificial que acompaña la presentación del Nacimiento de Jesús, creando una escena poco común en la capital del estado.
El espectáculo, organizado por la Diócesis de Mexicali, se realiza todos los días a las 6:00 y 8:00 de la noche, con funciones de aproximadamente 15 minutos, y estará vigente hasta el 4 de enero. La experiencia ha sorprendido a chicos y grandes, especialmente a niñas y niños que ven “nevar” por primera vez en una ciudad marcada por el desierto.
00:00La idea principal era poner el pesebre, lo que es el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.
00:20Y una forma de hacerlo atractivo era hacer nevar, por lo menos para que los niños, las familias pudieran venir a ver el pesebre.
00:30Y pudieran ver la experiencia.
00:33Se me había ocurrido alguna vez hacerlo en alguna parroquia, nunca lo hice, pero ahora que estamos aquí trabajando, pues lo hicimos y es para todas las nieves.
00:41A las 6 de la tarde y a las 8 de la noche.
00:45Y el último día que va a ser de hacer la simulación de la nieve va a ser el día 4, que es domingo a las 8 de la noche, que se celebra la fiesta de los Reyes Magos litúrgicamente.
00:56Y ahí los invitamos, y con eso va a ser la última y vamos a traer a los Reyes Magos.
Sé la primera persona en añadir un comentario