00:00Y claro, las versiones modernizadas, pero ¿qué prefieren los famosos? Posadas tradicionales o modernas.
00:08A mí me gustan las posadas donde hay fiestas, se rompe la piñata y hay globos, es lo que me gusta, con regalos y todo y con piñatitas.
00:18Sí, porque yo vengo de este tipo de fiestas y no quiero dejarlas.
00:24O sea, usted es team de posadas tradicionales.
00:26Sí, me gustan mucho las posadas tradicionales.
00:30Me gustan las posadas, las tradicionales, pues ya no las he hecho, pero sí me acuerdo, me gustaban mucho, que te daban una bolsita con un chorro de cacahuates y naranjas.
00:41Me gusta la reunión familiar, más que todo, la reunión familiar. Yo creo que la familia para mí es lo más importante.
00:48No todos están casados con una sola idea. Para algunos famosos, lo mejor de las posadas está en combinar las tradiciones con tendencias modernas.
00:57Mitad y mitad, fíjate. Metemos un poquito de todo, tradición, fiesta, nostalgia, recuerdos y mucha risa, mucha, mucha risa.
01:06Pero sí te gusta la piñata y los peregrinos.
01:07Claro, claro, todo, todo, todo. Y la comidita y todo. Y que lleve cada quien su platillo. Y les tenemos ahí sorpresas y juegos de los que te robas el regalo y todo. Súper, súper. La verdad es que sí.
01:18Pues yo creo que de todo un poco, ¿no? O sea, yo creo que entre capechaneo de lo actual y lo que estaba de atrás.
01:23Porque al final del día a veces convivimos con gente también mayor y de los nuevos. Entonces, un equilibrio no le hace daño a nadie.
01:33Y hay quienes se atreven a romper con todo lo establecido, tal como lo hace Brigitte Bozzo, que pone su sello único en cada posada.
01:41Me gustan más las espirituales, las que yo me armo en mi casa, que es escribir, manifestar al universo, qué es lo que quiero, qué es lo que quiero cambiar de mi vida, qué quiero manifestar para el próximo año.
01:55Yo creo que eso prefiero, como mi musiquita, mi pijamita de Navidad, escuchar música, mi comida típica venezolana y escribir, manifestar. Eso me fascina.
02:09Para vivir a mí, Alan Saldaña.
Comentarios