El Sevilla cayó con la cabeza alta en el Santiago Bernabéu en un partido en el que mereció mejor suerte y condicionado por las decisiones del árbitro Muñiz Ruiz, que decretó hasta tres penaltis a favor del Real Madrid, expulsó a Marcao y a Almeyda y no enseñó la segunda amarilla a Rodrygo al borde del descanso por una dura entrada al defensa brasileño. Así las cosas, el VAR, con Iglesias Villanueva al mando, tuvo que llamarle al orden para corregir dos de las penas máximas señaladas en la segunda mitad La actuación del colegiado fue desastrosa, sobre todo en una segunda parte donde su actuación fue de congelador más que de nevera.
00:00Unanimidad los entendidos en arbitraje. Muñiz Ruiz perjudicó al Sevilla Fútbol Club en el Bernabéu.
00:10El conjunto nervionense dio la cara en el Estadio Blanco ante el Real Madrid, donde lógicamente, si perdonas de cara a portería, acabas pagándolo.
00:20Lo que no tendría que pagar el Sevilla son las consecuencias de un arbitraje desastroso, el que protagonizó Muñiz Ruiz en el partido de este sábado a las 9 de la noche.
00:31Muñiz Ruiz expulsó a Marcao, expulsó a Matías Almeida, pitó hasta tres penaltis a favor del Real Madrid y no mostró la segunda amarilla y, por tanto, la expulsión a Rodrigo por una dura entrada sobre Marcao antes del descanso.
00:46De hecho, el VAR, con Iglesias Villanueva al frente, tuvo que llamar al orden a Muñiz Ruiz hasta en dos ocasiones, anulando y corrigiendo dos de los tres penaltis que el colegiado del partido pitó favorable al conjunto blanco.
01:01Hay unanimidad entre todos los comentaristas deportivos y exárbitros que comentan a diario la información deportiva y los partidos de la Liga eSport.
01:11Todos coinciden en que el arbitraje de Muñiz Ruiz en el Bernabéu fue un auténtico desastre, sobre todo en la segunda mitad.
01:18Desde luego, una actuación que más que para nevera, fue para congelador.
Sé la primera persona en añadir un comentario