Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 semanas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Fue a jugar a Copa Intergaláctica, la ganó en penales, ya saben, 1-0 con 12 fallados y así, contra el PSG. No, no, no la ganaron en penales, la perdieron en penales contra el PSG.
00:15Y el trato era de ahí, Ecuador regresa a Brasil, pasa la fiesta, pasa la Navidad con su familia, que eso fue lo que pidió, y se reporta despuesito, es decir, pues ya la última semana del año, con los universitarios.
00:36Lo bueno para él es que llega en ritmo, llega en temporada, porque los demás, sus compañeros están en pretemporada, están en Acapulco, acaban de jugar, espérenme, espérenme, espérenme, lo tenía por aquí, contra Tlaxcala, déjenme ver porque apunté por todos lados.
00:56Pumas, sí, acaban de jugar contra Tlaxcala, y mañana juegan allá en Acapulco contra el Zacatepec.
01:06Y, bueno, toda esta pretemporada es casi con equipo completo, les falta ese delantero que se va a incorporar pasadito la Navidad.
01:17Y falta un delantero más, que hoy me acaban de decir, ojalá, ojalá, empezando la siguiente semana, ya te podamos, o ya les podamos dar a los aficionados una muy buena noticia.
01:31Van, van por otro, van por otro, este, centro delantero.
01:37De lo demás, les digo, a ver, lo de Juninho, Juninho, delantero, lo de Tony Leone, que ya les había dicho, este México americano, que es central, y ya ven que también andaban buscando un central, este, les gusta mucho la hechura de este muchachito que pasó por Rayados.
01:58César Garza, otro que pasó por Rayados, que es Contención, que también, ¿se acuerdan que dijimos aquí, les hace falta un Contención?
02:07Este le encanta, me dicen, al cuerpo técnico.
02:12Y, bueno, nada más.
02:14Por cierto, aclaro esto que me estaban preguntando recién.
02:19Me dicen que Efra no pidió, no pidió a Córdoba y a Uriel Antuna.
02:24Que si ustedes lo escuchan, tiene que ver con estos personajes muy conocidos, ¿sí?
02:29Que jala mucha gente, que promueven jugadores, ¿no?
02:33Básicamente eso es lo que hacen, ¿no?
02:35Le pegan a unas, justo para tener un buen porcentaje de bateo, pero luego meten otras, ¿no?
02:41Y dicen, no, no, no, Córdoba, le interesa mucho el cuerpo técnico de Pumas, están viendo cómo, porque es muy caro.
02:47No están viendo cómo, no les interesa, más bien uno de los representantes, o el representante, se acercó a Pumas como a otros clubes, porque queda libre, el jugador de Tigres, queda libre con su cartita en la mano, pero pues...
03:03Gracias.
03:04Gracias.
Comentarios

Recomendada