00:00Sí, porque me parece muy imaginativo lo que nos trasladas, que es efectivamente la esencia de sus razonamientos. Fíjate, dices Pablo, la amnistía posiblemente recibirá ya la aceptación del Tribunal Constitucional al amparo puesto por Puigdemont. Bueno, agarrarse a Puigdemont es como agarrarse a un clavo ardiendo. Estaréis de acuerdo conmigo. Si Pedro Sánchez basa su supervivencia a agarrarse a Puigdemont, pues en fin, con eso está todo dicho.
00:28Es que si no recupera esos votos no hay presupuestos.
00:31No, ya, ya, ya. Bueno, no creo que los hagan.
00:34Él volvió a decir ayer que lo va a ver, que lo va a presentar.
00:36Sí, sí, pero yo no creo que Puigdemont, por mucho que vuelva a Girona, le dé los presupuestos. Pero bueno, vamos a ver, todo eso lo andaremos.
00:45Luego, me molesta especialmente que Pedro Sánchez vuelva a recurrir al fango, a que les arrojan fango y a todo el fango que tienen que aguantar cuando el fango que estamos contemplando ahora viene desde dentro.
00:57Es que esto es lo más insoportable para los votantes del Partido Socialista, para los ciudadanos en general, para la gente de izquierdas, para, bueno, para el público general.
01:09Es muy tremendo oír que vuelve a hacerse víctima del fango cuando el fango es Cerdán, es Ábalos, es Leire Díez, es la Sepi, que vamos a ver hasta dónde llega todo este manejo del dinero público, de empresas que han rescatado con dinero público, etcétera, etcétera.
01:27Pero bueno, volviendo a la secuencia de hechos que construye Moncloa, esa tanda de elecciones que van a ir perdiendo una tras otra, la diferencia del 23, de mayo del 23, es que esta vez van a ser sus candidatos.
01:43Y van a ser los ministros que le ha puesto como candidatos. Y me parece tan arriesgado, ya lo dijimos en su momento, lo hemos analizado de sobra, era muy arriesgado poner todo ese ejército de ministros al frente de candidaturas en las comunidades autónomas.
02:00Y ahora lo vamos a ir comprobando uno tras otro y con eso se va a deslavazar absolutamente el gobierno como un azucarillo, no solo porque les tiene que quitar, como sabemos ahora, por ejemplo, con Pilar Alegría, sino porque es la esencia de su proyecto.
Sé la primera persona en añadir un comentario