Noticias de última hora de México y la actualidad, especializado en el acontecer diario del país y del mundo. Junto con nuestra edición impresa de circulación nacional, apoyamos a nuestras audiencias con herramientas editoriales que los ayudan a mantenerse mejor informados, y por ende, mejorar su calidad de vida
00:00Seguidores tanto mexicanos como de otros países se reunieron en la Ciudad de México luciendo orejas de rana, sombreros de paja, flores en el cabello y vestimenta tropical para disfrutar del inicio de los ocho conciertos que el puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá en el estadio GNP Seguros.
00:19Claro que estamos emocionados, felices, con este audio no vamos a aguantar el frío, somos coseñas.
00:24A la primera presentación del cantante se añadió la expectativa en que personajes aparecerán en la casita, el espacio donde el artista convive con invitados especiales.
00:36Que traigan muchos invitados a la casita.
00:38A la casita, a la casita.
00:39Y hoy viene J Balvin.
00:41Y hoy va a venir J Balvin, está firmado.
00:42Desde primeras horas de la tarde, los alrededores del estadio se transformaron en un carnaval de texturas, colores y acentos.
00:50Turistas de más de 70 países se mezclaban con jóvenes mexicanos provenientes de decenas de estados, todos en busca de vivir la primera de las ocho noches del Debi Tirar Más Fotos World Tour en Ciudad de México.
01:05Para muchos la emoción no estaba solo en escuchar la lista de éxitos del puertorriqueño, sino en descubrir qué artistas aparecerían en la casita, el espacio del escenario donde Bad Bunny comparte momentos con amigos y figuras del espectáculo.
01:22La escena más cercana a un festival multicultural que a un solo concierto marcó el arranque de una residencia que reunirá a cientos de miles de personas y que convirtió a la Ciudad de México, al menos por estas noches, en la capital latinoamericana del turismo musical bajo el símbolo del Conejo Malo.
01:42De acuerdo con estimaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, los ocho conciertos de Bad Bunny en la capital dejarán una derrama económica superior a 3.200 millones de pesos, unos 177 millones de dólares, impulsada sobre todo por la venta de boletos, el consumo de alimentos y bebidas y el aumento en la ocupación hotelera en las zonas aledañas al estadio.
Sé la primera persona en añadir un comentario