Feliz tras su flamante victoria en 'Bailando con las estrellas', Jorge González ha reaparecido ante las cámaras y ha confesado que todavía está "aterrizando en la realidad". El ganador ha hecho balance de su paso por el talent show de Mediaset y ha revelado cómo ha sido trabajar con Anabel Pantoja, una de las concursantes más polémicas por su segundo puesto a pesar de que su nivel de baile era inferior al de muchos de sus compañeros.
00:00Feliz tras su victoria en Bailando con las Estrellas, Jorge González ha reaparecido ante las cámaras y ha confesado que todavía está aterrizando en la realidad.
00:10El ganador ha hecho balance de su paso por el talent show y ha revelado cómo ha sido trabajar con Anabel Pantoja, una de las concursantes más polémicas por su segundo puesto, a pesar de que su nivel de baile era inferior al de muchos de sus compañeros.
00:23Ha sido muy duro, hemos perdido muchísimo peso, tenemos lesiones por todas partes, tengo un lumbago, tengo de todo, pero bueno, sabe muy rico porque al final gané gracias al apoyo del público y nada mejor que sentirte querido.
00:39Así ha asegurado con una sonrisa, reconociendo que el cansancio y el dolor por las duras sesiones han merecido la pena totalmente.
00:46Y respecto a Anabel, Jorge ha asegurado que tanto a él como a sus compañeros les ha parecido estupendo que la influencer fuese subcampeona, porque como ha asegurado...
00:55Es una tía tan maja, tan guay, tan divertida, que nos ha cuidado tanto y además que se lo ha currado como todos, o sea que no es un programa para bailarines, es un programa para aprender a bailar y yo creo que ella hizo una evolución y lo hizo muy bien.
01:09Así ha sentenciado, afirmando que si Anabel hubiese ganado...
01:13Yo me lo hubiera tomado bien porque al final gana el que el público quiere y si el público ha conectado con la historia y con la evolución de Anabel es que hay que aceptarlo así, o sea, gracias a Dios a mí me votaron y contento.
01:26Nosotros la queremos muchísimo, creo que hemos hecho una piña a todos muy buena y yo creo que lo que une a veces los programas ya no lo separa nada.
Sé la primera persona en añadir un comentario