00:00Hablando de buenos recuerdos, ¿con cuál te quedas tú? ¿Con la remontada, con el doblete de Rodrigo al final del partido o con la tanda de penaltis en el Etihad?
00:09Pero me quedo con lo de Rodrigo. Es que estamos... Esto es como el pelotón de fusilamiento. Tienes a cinco así ya. Tú te vas vendiendo a los ojos. Me voy. Lo asumo. Qué pena acabar así.
00:24Todo lo que me va a perder, se lo va a hacer. Y te silban las cinco balas. Joder, si yo creo que estoy vivo. No he notado ningún impacto.
00:35Y de pronto aparece Rodrigo, mete dos goles, te quitan la venta y dices, oye, no, es que ahora es tú el que te vas a cargar a los cinco.
00:43Porque ellos se han quedado sin balas. Y tú tienes aquí una metralladora, que se llama Rodrigo Góez. Flipante.
00:50O sea, me acuerdo cuando marca Rodrigo el empate. Y dices, bueno, qué pena que luego vamos a morir la orilla. No va a faltar un gol.
00:58Y el de la megafonía dice, tiempo de descuento, seis minutos. Y la expresión seis minutos se convirtió en la celebración de un gol.
01:07Porque ahí todos los espectadores que había, que con el tema de la pandemia y de las obras, creo que eran 60.000, fue como un rugido.
01:13Porque la gente dijo, coño, seis minutos, la tiempo seguro. Y pasó un minuto y llegó el 2-1.
01:21Y pasó otro minuto y Rodrigo chutó lateralmente, pero mano a mano con Ederson y Ederson con el lateral del brazo.
01:29Saca la pelota en extremis, que hubiera sido un hat-trick. Yo se lo dije un día a Rodrigo, que hubiera sido el mejor hat-trick de la historia del fútbol.
Sé la primera persona en añadir un comentario