Hace pocas horas, uno de los cinco ciudadanos arrestados en Miami por haber llevado presuntos robos en un centro comercial de esa ciudad estadounidense rompió el silencio y manifestó que todo se trató de una confusión mediática.
"No hemos robado nada, yo no soy ladrón", sostuvo.
00:00Habló uno de los argentinos acusados de robar un shopping en Miami, en realidad, de hurtar algunas prendas en un centro comercial súper, súper grande allí en Estados Unidos.
00:12Y dijo que ellos no eran culpables, sino que se realizó una confusión mediática porque ellos habían comprado en efectivo y algunas prendas con tarjeta tiraron los tickets de la compra en efectivo.
00:26Y ahí es cuando se habría generado esta confusión.
00:30Vamos a escuchar a uno de los detenidos, luego, bueno, los liberaron, fueron trasladados aquí a Argentina, pero que estuvo detenido en Estados Unidos junto a cuatro amigos, tuvo que pagar una fianza para recuperar su libertad, dio la versión o subversión de los hechos. Vamos a escucharlo.
00:48Bueno, nosotros lo que queremos hacer es hablar después de toda esta confusión mediática y esta exposición mediática que tenemos y decir de parte nuestra, hay situaciones que no podemos interferir en la justicia.
01:07Solamente decir que no hemos robado nada, yo no he robado nada, no soy ladrón, yo viajé por un viaje de amigos, ¿sí?, que hacemos seguido.
01:21El fin del viaje era las vacaciones con un agregado que trae Miami, que es el Black Friday, que es compras mucho más económicas que lo que traíamos siempre como compensación del viaje.
01:37Era salir a salir a vacacionar, comprar ropa y a partir de eso, a través de un hecho confuso, hemos quedado involucrados en algo que la justicia tendrá que determinar.
01:47Pero yo quiero decir que no somos una organización delictiva, creo que para una organización delictiva habría que planificar un viaje, salir a, no sé, a robar un Rolex.
02:05Bueno, ahí entiende este hombre que por ser una organización delictiva tiene que ver con los productos, ¿no?, que se llevan, un reloj súper caro y que ellos en realidad se estaban llevando ropa y demás, como que no se llevaron productos tan caros, entonces no serían una organización delictiva.
02:25Esa es la versión de los hechos, tras varios días de silencio, uno de ellos habló y contó esta versión, habla de una confusión mediática, que ellos no robaron nada, que no es ladrón, que viajó por este viaje con amigos que hacen seguido y que tuvieron que pagar una fianza de aproximadamente 4.500 dólares cada uno.
Sé la primera persona en añadir un comentario