Tomás Gómez, exsecretario general del PSOE en Madrid, fue entrevistado en el programa 'Código 10' (Cuatro) donde no dejó títere con cabeza en relación a todos los escándalos que están saliendo en torno a su partido y, muy en especial, en el entorno de Pedro Sánchez.
El que fuera candidato a presidir la Comunidad de Madrid en 2011 dijo claramente que a él no le esperen en las urnas con la papeleta del PSOE mientras Sánchez siga al frente del mismo:
No se puede votar a Pedro Sánchez y a esta banda, que lo que hace falta en España son elecciones y lo que hace falta es un cambio de gobierno. Yo no voy a votar a Pedro Sánchez. Y creo que lo que tienen que saber los españoles es que aquí hace falta un cambio de gobierno.
Lanzó un aviso a los partidos del centroderecha:
Y también tienen que saber los votantes de derechas que mientras sigan dividiendo el voto los votantes de derechas entre dos partidos, Pedro Sánchez seguirá siendo presidente del gobierno. Y eso es malo para todos, para los de izquierda, para los de derecha y para los de centro.
Preguntado por si, a tenor de sus manifestaciones, tiene miedo de que le echen del PSOE, fue claro:
Tengo tanto miedo, Nacho, de que me echen de este PSOE magnífico.... Yo creo que en esto hay una mayoría que estamos todos de acuerdo y es que esto es una emergencia nacional. No se ha vivido desde la transición democrática un momento en el que haya tanta pérdida de calidad democrática. Y si es una emergencia, cada uno tiene hacer lo que pueda. Primero, diciendo los clásicos votantes socialistas, no voten a Pedro Sánchez, porque eso no es socialdemocracia. Segundo, por la derecha que no se fraccione el voto. Y tercero, los que están sosteniendo a Pedro Sánchez como presidente del gobierno y que no estén perseguidos por la justicia en Bruselas, me refiero, a los otros, ¿tendrán que hacer alguna reflexión, no?
Sé la primera persona en añadir un comentario