Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 semanas
De esta manera quedo este vehículo fue prácticamente aplastado por este camión tipo tumba que iba cargado de arena sobre la calle Hernandarias del Barrio Marambure de la ciudad de Luque. Aparentemente al alcanzar la pendiente, perdió potencia retrocediendo y sin que le funcione los frenos termina impactando primeramente en parte de la vivienda para finalmente terminar aplastando el vehículo de menor porte.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Nos trasladamos hacia la zona del barrio Maramburé de la ciudad de Luque, en donde ayer se daba un caso de accidente de tránsito.
00:08Afortunadamente, podemos decir que fue daños materiales por cómo quedaron estos dos vehículos.
00:14El principal, digamos, responsable, este vehículo de gran porte, camión tipo tumba, lleno de arena, estaba trasladando.
00:21Y hay una suerte de pendiente en la calle por el cual estaba circulando.
00:26Por lo visto, se queda sin potencia, no le funcionan los frenos, vuelve hacia la parte de atrás y este vehículo estaba estacionado frente a una vivienda.
00:35Termina agarrando parte de la vivienda y ahí estamos viendo justamente, despecha prácticamente uno de los sectores.
00:43Así también para finalmente ir a impactar contra el vehículo.
00:48Afortunadamente no hubo heridos y tuvo que realizar esta maniobra, según nos decían, porque podría haber ocurrido un hecho peor.
00:55Imagínense, un vehículo de estas características cargado y que no tenga frenos, si bien es una pendiente no muy importante,
01:04por lo visto que pierde potencia y no le respondieron los frenos, retrocede y termina finalmente impactando contra este automóvil Toyota Funcargo.
01:14Y bueno, daños cuantiosos en el lugar y debido al tamaño de este vehículo, a la carga que tiene, todavía no podían sacar del lugar.
01:26Van a tener que trasladar la arena, buscar la manera y de esa manera poder liberar.
01:31Bueno, conversamos con el agente de la Policía Nacional, Juan Mora, con relación a este caso.
01:36Sí, es un vehículo de gran porte, que está transportando arena.
01:43En un momento, una parte de altura perdió los frenos y fue a parar primeramente por una vivienda y posteriormente por un vehículo tipo Funcargo.
01:57Donde gracias a este vehículo Funcargo quedó frenado por él.
02:00¿No había personas dentro de este vehículo de menor porte?
02:04Por suerte no, por suerte no. Era un vehículo que estaba estacionado en frente de la casa, por el cual primero quedó incrustado.
02:12En ese momento estacionó ese vehículo. Gracias a Dios, como se le estaba diciendo, no había ninguna persona, no sufrió, no tuvimos víctimas ni nada, solamente daños materiales.
02:21Y maniobró, hizo un pequeño giro para ir justamente hacia la conducción, por si no, iba derecho por otras casas.
02:26Víctimas que lamentar no hay, pero sí, grandes daños materiales.
02:31El vehículo y más el pequeño derrumbe de la casa. Víctimas, por suerte que lamentar, no tenemos ninguno.
02:39De gracia, con suerte ya he hecho vivo y sale de va.
02:41Y sí, vamos a decirle de gracia, con suerte, vamos a decirle al no tener víctimas.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada