Un hombre con cuatro antecedentes fue arrestado en flagrancia tras robar unos 3000 dólares americanos, un celular y documentos varios del interior de una camioneta. El vehículo estacionado estaba con la ventanilla semiabierta. Tras la denuncia comenzó una persecución a pie en la zona del Mercado 4 de Asunción y tras ser reducido fueron incautados el dinero y los objetos robados.
00:00Y finalmente, en la zona del mercado municipal número 4 ahora de acá de Asunción, fue detenido Juan Ignacio Fraucha Parro, de 33 años, en flagrancia.
00:14Es un tortolero, pues llamarlo de alguna manera, porque aparentemente aprovechó la ventanilla semiabierta que dejó el propietario de una camioneta.
00:21Él se metió medio cuerpo dentro de la ventanilla y sacó una especie de neceser, ¿verdad?, en donde había sido 3 mil dólares americanos, celular y documentos del vehículo y compañía, ¿verdad?
00:36Una persona visualizó precisamente ese hecho, denunció y allí comenzó una persecución dentro del mercado número 4.
00:45Y le alcanzaron, le redujeron a esta persona y se ubicó el neceser, dentro de ese estaba el celular y los documentos.
00:53Y los 3 mil dólares ya estaba prácticamente dentro de la cintura.
00:57El famoso en guaraní, los 3 mil dólares americanos que se pudo recuperar de su poder.
01:04Mira que la víctima debe agradecer que una persona haya observado el hecho y realizó la denuncia.
01:11De lo contrario, esta persona detenida, en este caso Juan Ignacio Claudio Chaparro, se iba a quedar con los 3 mil dólares americanos, más el celular y documentos que seguramente no van a ser útiles a nadie, ¿verdad?
01:22El propietario que tiene que agradecerle a la virgen de no sé...
01:26Sí, efectivamente. Y es un abogado de 50 años de edad, la víctima en este caso, ¿verdad?
01:31Que aparentemente se bajó un ratito como para realizar una gestión allí y, lógico, esta persona al observar una ventanilla semiallierta, van a aprovechar y buscar lo que estaba dentro, dentro del neceser estaba todo, ¿verdad?
01:43El dinero, el celular y con todo lo que se pudo recuperar, al menos de la denuncia de la víctima.
01:51Carlos Pereira, su comisario.
01:52Carlos Pereira, su comisario.
02:22En el lugar, él se percató que este sujeto venía corriendo raudamente, como así también era seguido por la víctima, o era pidiendo auxilio.
02:29Entonces, el personal policial procede a interceptar y reducir a este sujeto.
02:34Se logró recuperar el neceser que había justamente este sujeto minutos antes hurtado y en el poder del mismo, entre su cintura, el mismo estaba trayendo el dinero en efectivo, totalizando la suma de 3 mil dólares americanos.
02:47¿Solamente ese dinero?
02:48Sí, dentro del neceser había un aparato celular que también fue recuperado Samsung a modelo 70, como así también una billetera donde contenía todos los documentos personales de la víctima, como también del vehículo.
Sé la primera persona en añadir un comentario