Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
Roque Nicolás Rodas González (23), con antecedentes por hurto agravado en el año 2023, fue detenido tras ser reducido por la víctima de un intento de hurto y sus vecinos. La afectada del barrio Mbocajaty de Ñemby escuchó ruidos en su casa y vio como Rodas González estaba por escapar con un compresor de aire, motores de aire y una garrafa de tres kilos. En ese momento pidió ayuda a sus vecinos y lo redujeron.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Otros hechos que tienen que ver con detenciones también en el departamento central, el primero de ellos por ejemplo en la zona de Ñembu, en Bocayate, específicamente una persona que fue detenida, Roque, Nicolás Rodas González de 23 años,
00:12él estaba a punto de escapar con algunos de los elementos que ya había sustraído, principalmente componentes de aire acondicionado nuevamente y también una garrafa de 3 kilos, estamos hablando de un compresor de aire, motores del aire acondicionado y la garrafa de 3 kilos como les decía.
00:27En un momento dado la dueña de la casa escucha algunos ruidos y ahí pide ayuda a los vecinos, reiteramos, los barrios en Bocayate de Ñembu vienen, lo reducen a este señor y posteriormente lo entregan a la comisaría de la zona, también con lo que él estaba a punto de llevar específicamente.
00:46Él tiene antecedentes por hurto agravado en el año 2023. El comisario Arturo Román de la 58 en Bocayate de Ñembu daba más detalles acerca de esto.
00:57La propietaria escuchó un ruido en su patio, entonces salió a verificar referente a eso y en ese interín vio a este joven que se encontraba en el patio de la vivienda
01:10y alertó a sus vecinos y donde los mismos vinieron a ayudarle más el hijo de la víctima, pudieron reducirle a dicho sujeto y ya él con la intención de sacar los objetos ya a la calle.
01:26Posteriormente con ayuda de vecinos y su hijo trajeron todos los elementos o las cosas que iban a ser hurtadas por este sujeto y lo presentaron aquí a la oficina de guardia de la comisaría.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada