Un trabajador delivery que estaba retornando a su casa fue herido en el pie con un disparo y despojado de su motocicleta por dos delincuentes en la zona de Lote Guazú, San Lorenzo. El biciclo robado contaba con GPS y fue abandonado hacia Ytororo, Ypané.
00:00Y continuando con las noticias del ámbito policial, tenemos que hablar de este trabajador del Iberi que estaba retornando a su casa cuando recibió un disparo en el pie y posteriormente fue despojado de su motocicleta por dos delincuentes en la zona de Lote Huazú, San Lorenzo.
00:19El biciclo robado contaba con GPS y fue abandonado hacia el tono del Iberi. El joven trabajador fue sorprendido por dos violentos asaltantes quienes no dudaron en realizar un disparo que dio en el pie derecho del Iberi.
00:36Inmediatamente bajó de su motocicleta Kenton GTR 150 que apenas lleva dos cuotas pagadas y faltan aún otras 20. El herido realizó la denuncia y llamó a la empresa para activar el rastreo satelital.
00:55Tras la denuncia, la policía rápidamente impartió orden de captura porque según el rastreo, la moto iba hacia Upane. Cuando los delincuentes se sintieron rodeados, abandonaron la moto robada y también dejaron el biciclo que utilizaron para el asalto y se internaron a pie en una zona boscosa en Utonono.
01:20La víctima tras el disparo recibió los primeros auxilios en el hospital de San Lorenzo y luego fue trasladada al hospital del trauma para una cirugía.
01:30De la nada ellos me salen y me dicen, he cañí ahí, he cañí ahí. Yo no entiendo, veo el arma, levanto las manos y me vuelve a decir lo mismo el tipo y ya me dispara automáticamente.
01:47En eso empiezo a correr, agarro mi mochila con mi casco, me voy corriendo por la calle y vengo hasta la comisaría.
02:01Llamo también a mi rastreo satelital y en conjunto con la policía, gracias a Dios y a los policías, logramos localizar la moto.
02:17¿Fueron violentos contigo en todo momento?
02:20Sí, en todo momento. Ya directo me dijeron, salí de acá y boom, el disparo.
02:26Sí, el disparo. ¿Vos estabas encima de la moto o no?
Sé la primera persona en añadir un comentario