Por tener en su poder cables de vehículos en desuso y accesorios de camionetas, un hombre identificado como Diego Ariel Montalbeltti de 28 años fue detenido dentro del predio de la clínica periférica del IPS Yrendague de Mariano Roque Alonso. Funcionarios de la institución observaron al hombre con una bolsa cargada en mano, avisaron a la policía y lo encontraron en flagrancia. No opuso ninguna resistencia en el momento de la captura.
00:00Siguiente información, también por robo de cables, en este caso de vehículos en desuso, estaba robando esta persona y también accesorios de camionetas dentro del predio de la clínica periférica Grendagüe, del IPS, allí en la zona de Mariano Roque Alonso.
00:17Los funcionarios observaron a esta persona que tenía en una bolsa, estoy hablando de Diego Ariel Montalbetti, de 28 años de edad, que tenía una bolsa y famosa sospechosa actitud. Entonces la policía fue a verificar dentro del pedido y le encontró a esta persona ya con varios cables de vehículos en desuso, más los accesorios de las camionetas que estaban allí dentro del predio del hospital y fue detenida.
00:40Esta persona no puso ninguna resistencia en el momento de la detención. Hugo Troche, comisario.
00:47Funcionario de IPS Grendagüe, que visualizaron a una persona que entró en el predio que sería la parte de atrás. Entonces una patrullera que está cerca del cuadrante se apersonó y evidentemente visualizaron a una persona cuando estaban saliendo del lugar con una bolsa en mano de donde estaban los vehículos en desuso o abandonado en este caso, con varios cables.
01:16Y objetos que estaba quitando de los vehículos.
01:21¿En Flarencia entonces?
01:22En Flarencia.
01:25¿Después qué pasó con esta persona?
01:27Ya está a disposición del Ministerio Público, está en carácter detenido en esta comisaría.
01:32El procedimiento se hizo con evidencia. Fueron todos remitidos al Ministerio Público.
01:37¿Hubo denuncia de parte del...
01:39Hubo denuncia, exactamente. Hubo denuncia formal de parte de la gente de IPS Grendagüe.
Sé la primera persona en añadir un comentario