El gobierno boliviano redobla los esfuerzos por encontrar al presunto narcotraficante Sebastián Marset. Esta conferencia de prensa fue la reacción del ministro Eduardo del Castillo al vídeo que publicó Marset y en el que lo tilda de “burro”.
00:00Y tenemos que hablar también de Sebastián Marcet porque el gobierno de Bolivia está redoblando los esfuerzos para encontrar a este presunto narcotraficante uruguayo.
00:13De hecho, se realizó una conferencia de prensa para reaccionar en parte a este video que se había dado a conocer días atrás
00:22y en el que se ve a Sebastián Marcet burlándose prácticamente del ministro Eduardo del Castillo.
00:31En un momento incluso en este video Sebastián Marcet califica a este funcionario boliviano de burro.
00:37Es por eso que primeramente el ministro Eduardo del Castillo minimizó las declaraciones de Marcet poniendo en duda hasta su salud mental.
00:48De momento el gobierno boliviano ya ofrece una recompensa de 100.000 dólares a quien otorgue información del paradero exacto del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marcet.
01:04Hemos decidido otorgar una recompensa a quien nos pueda dar con el paradero exacto del señor Sebastián Enrique Marcet
01:12por la suma de 100.000 dólares americanos, quien nos dé la ubicación precisa que nos coadyuve en lograr la captura inmediata de este narcotraficante.
01:23Que hable lo que quiera este narcotraficante. Eso no va a detener el trabajo de la policía boliviana.
01:31Vamos a seguir con nuestro trabajo.
01:33Ya hemos visto lo que es capaz de decir esta persona.
01:35Esta persona, hemos analizado, tiene un comportamiento muy difuso, tiene un trastorno personal y psicológico y social.
01:44Esta persona lo único que busca es generar dentro de su narcisismo mayor importancia.
01:50Por tanto, les pedimos respetuosamente a los medios de comunicación, a algunos medios de comunicación,
01:57que no tratemos de endiosar a un narcotraficante, sino que lo tratemos como tal.
02:01Un delincuente que lo único que genera es temor y zozobra dentro de la población.
Sé la primera persona en añadir un comentario