Dos hombres con frondosos antecedentes e identificados como Miguel Ángel Ocampo Cañete de 41 años y Pedro Daniel González Gómez de 21 años fueron reducidos en el Segundo Barrio de Luque, pues son los presuntos autores de un robo domiciliario. La víctima observó que su remera estaba utilizando uno de ellos y realizó la denuncia. Tras la detención del sindicado, se pudo localizar a su cómplice. Se recuperaron varias ropas y una computadora portátil.
00:00En esta información, una persona denunció robo domiciliario en Luque.
00:04¿Qué pasó? Después de la denuncia, él observó a uno de los supuestos actores con su remera.
00:13Porque llevó remera, llevó computadora y compañía de la casa.
00:16Él observó la remera, entonces nuevamente llamó a la policía y dijo que presuntamente esa sería la persona que había entrado en la vivienda.
00:26Y se trata de Miguel Ángel Ocampo Cañete, de 41 años de edad, de cuyo poder se incautó la remera que supuestamente había usado, que había robado del domicilio.
00:40Y entonces él confesó el nombre de su cómplice, Pedro Daniel González Gómez, de 21 años de edad.
00:46Fueron hasta la vivienda y encontraron todas las ropas de la víctima, como así también una computadora portátil.
00:54José Benítez, oficial de policía.
00:56Esta persona, el denunciante en sí, le observa a una persona que estaba circulando por la yacencia de su domicilio con una ropa que era su pertenencia, que justamente había sido hurtado.
01:08Entonces, esta persona fue alteada por el personal interviniente, el cual manifiesta que la remera que él tenía de por sí era una remera que fue regalada por una persona, por un vecino suyo.
01:24El cual dio nombre, posterior se dirigió hacia el domicilio de esta persona.
01:30Justamente esta persona se encontraba enfrente de su domicilio y al percatarse la presencia policial y que los personales policiales ya tenían consigo prácticamente a su...
01:43¿A qué le regaló, sí?
01:45Sí, a su coayudante, ¿verdad?
01:47Entonces, trata de huir del lugar e ingresa a su domicilio.
01:51Propos ya era persiguido por los intervinientes, a los cuales, al ingresar, se encuentran con los objetos hurtados y mencionados por el denunciante.
Sé la primera persona en añadir un comentario