En una oficina de una constructora fue sorprendido en flagrancia Luciano Fernández Acosta de 51 años, con varios antecedentes y presuntamente ya tenía listos como para llevar un televisor, un celular con su cargador, un control de aire acondicionado y un cuchillo. Supuestamente, Fernández Acosta trepó la muralla de la parte posterior de la constructora para ingresar a la oficina y del hecho se percató el guardia de seguridad quien avisó a la policía.
00:00Siente información en una oficina de constructora allí en la zona de Capiatá, un hombre fue sorprendido en flagrancia por un guardia de seguridad
00:08que ya estaba acomodando ciertos artículos como un televisor, un celular con cargador, control de aire y compañía,
00:16llamó a la policía y lógico, en la propia oficina se le detuvo a esta persona identificada como Luciano Fernández Acosta de 51 años con varios antecedentes.
00:26En el transcurso de esta mañana van a presentar imágenes en el circuito cerrado de la fiscalía para un poquitito también corroborar
00:33de que realmente el hombre estaba dentro de la oficina.
00:37Johanna González, oficial de policía.
00:42Esta persona procedió a ingresar en la constructora trepando la muralla que está detrás de la constructora, que queda detrás del local.
00:54¿Ingresó a una oficina?
00:57Ingresó en un despacho de la constructora.
01:01¿Y de allí?
01:02De allí intentó, preparó para hurtar el televisor con el cargador y la evidencia que son el arma blanca que tenía en su poder esta persona.
01:15Asimismo, esta persona transgredió sus reglas de conducta.
01:19Él tenía prohibido de portar armas, ya sea de fuego o arma blanca.
01:23En este caso, él tenía en su poder un arma blanca.
Sé la primera persona en añadir un comentario