En un operativo fiscal-policial llevado a cabo en Isla Bogado, Luque, agentes procedieron al allanamiento de un posible desarmadero clandestino de vehículos. La comitiva había llegado al lugar para buscar un automóvil reportado como robado el último fin de semana.
00:00Los intervinientes se encontraron en el tinglado del Toyota Premio, propiedad de una enfermera,
00:05quien hizo la denuncia en la jurisdicción de la Comisaría Segunda Central,
00:09según indicó el subcomisario Diego Núñez del Departamento de Automotores de la Policía Nacional.
00:14Pero la comitiva se llevó una sorpresa, debido a que el depósito estaba repleto de automóviles carneados y de autopartes.
00:22Presumiblemente funcionaba como un aguantadero.
00:24En el lugar se pudo corroborar que sí existe un vehículo que fue hurtado en la jurisdicción de la Comisaría Segunda Central
00:32y a través de eso hemos solicitado la orden de allanamiento.
00:37Entonces con la comitiva fiscal policial llegamos hasta el lugar, se procedió al allanamiento y a la verificación del rodado en mención, que es un Toyota Premio.
00:47El subcomisario Núñez dijo que la cantidad de vehículos casi llegaban a la decena
00:51y que en una parte del depósito hallaron documentaciones que corresponden a una persona llamada Rodrigo González Martínez.
00:58Presumiblemente fueron hurtados y desarmados en este lugar, tales como un Toyota Room color gris plata,
01:05tenemos piezas de IST color negro y de igual manera tenemos siete vehículos en el lugar que estamos corroborando los datos.
01:12Tenemos una persona sospechosa que sería el señor Rodrigo David González Martínez,
01:17ya que hemos encontrado algunos documentos que puedan indicar que él es el que está arrendando o que sería el propietario.
01:25Un dato no menor que proveyeron los vecinos del barrio El Abogado es que el supuesto taller no funcionaba en horas de la mañana y la tarde,
01:32solamente se realizaban movimientos nocturnos.
Sé la primera persona en añadir un comentario