Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 10 horas
El concierto de Bad Bunny dejó a miles de fanáticos contentos, sin embargo, también está la “otra cara de la moneda” que relata todo lo contrario. En redes sociales, principalmente Twitter, se vio una serie de relatos donde se criticó la desorganización y falta de seguridad en todo el evento, algo que generó que algunas personas teman por su integridad en el lugar e intenten salir del estadio, pero no podían hacerlo, mientras otros saltaban las murallas para ingresar a La Nueva Olla.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Me gustaría escuchar el testimonio de Magno Silva, maquillador paraguayo que había adquirido justamente junto con un grupo de amigos una mesa en uno de los sectores más costosos de la fiesta y lamentablemente no recibió el servicio que se le había prometido.
00:15Magno, buenas tardes, un abrazo, saludos desde Enciestados, ¿cómo estás?
00:18¿Qué tal? ¿Cómo estamos? Es así como comentás, es más, nosotros llegamos al lugar, teníamos camarote y lo único que nos dicen es que no podíamos acceder porque ya no había lugar para absolutamente nadie más y que podíamos acceder al sector de la cancha que era el sector más barato que había en el lugar.
00:41Pero, o sea, ¿no pudieron subir, digamos, a la famosa plataforma, digamos, del sector de camarotes?
00:54No, al llegar nos dijeron claramente que, tipo, no quisimos creer, luego finalmente ingresamos al sector de la cancha y justamente cuando ingresamos el concierto estaba empezando, ya Bad Bunny, y miramos lo que era el sector camarotes y la verdad que
01:11no había manera de entrar, aparte nosotros éramos un grupo grande de 26 personas, estábamos confiados independientemente de la hora que llegamos porque pagábamos por un lugar, fuimos uno de los primeros y al final nos quedamos sin lugar.
01:27Realmente el lugar estaba rebasado, yo hablé con muchísima gente, con muchísimos amigos, los espacios estaban entre 12 a 25 millones, es más, el sector de 25 millones no estaba habilitado en un principio, fue un sector creado una o dos semanas antes.
01:47Entonces, como vieron la alta demanda, bueno, elevaron los costos de 12 millones hasta 25, era como un sector nuevo que crearon y cambiaron de locación a todo lo que habíamos pagado primero,
02:01nos tiraron a un sector que en un principio no era el que nos mostraron que nos iba a pertenecer, lo mismo hicieron con el sector de la playa.
02:09En un principio publicitaron que iba a ser un sector pequeño, al final lo ampliaron literalmente hasta casi el arco de la cancha, es decir, lo que debió ser el sector cancha terminó siendo playa.
02:22Y hicieron ese tipo de, o sea, una publicidad muy engañosa, aparte que, por ejemplo, el lunch tenía un costo de 3 millones 900 mil, incluía canilla libre, no, no había canilla libre, no había, no, incluía tragos, barra de tragos libres, no había absolutamente nada.
02:43O sea, tengo muchísimos amigos y amigas que pasaron por lo mismo, o sea, no fuimos los únicos, así que no es solamente una mala experiencia nuestra, sino de muchísima gente.
02:56Yo sé que mucha gente pasó bien, es decir, mucha gente pagó, llegó, no les incomodo quizá formar fila, yo creo que la mala organización empezó, o sea, me pareció muy inhumano también.
03:08Yo tengo amigos que vinieron, por ejemplo, de saltos, formaron fila hasta las 6 de la tarde, hasta las 4 de la mañana, y a esa hora seguía habiendo gente para canjes, es decir, demasiada mala organización.
03:19Supuestamente hacían los canjes por la cuestión de la cantidad de entradas falsas, eso creo que es problema de la organización, el hacer un sistema muy susceptible.
03:27Entonces, no sé, creo que, tipo, igual se pasó bien, tratamos de ponerle onda, tipo, ya pasó, ya estábamos ahí, pero lo prometido no existió, o sea, no existió el espacio.
03:38Es más, en un momento dado nos dijeron que podríamos entrar a camarotes, pero que nos íbamos a arrinconar en un sector que, tipo, era más preferible estar fuera de ahí, aparte nos dijeron que estaba a punto de caer.
03:52Categóricamente se desmoronó un sector de los camarotes.
03:57Tengo amigos que me dijeron, Magno, se hundió el sector donde estábamos, se hizo un hueco gigante, nos abrimos de ahí, otra gente me dijo, Magno, se cayó la baranda,
04:07y ya no podíamos seguir ahí porque cualquiera en el empujón caíamos, entonces terminamos bajándonos a playa y era como tierra de nadie, es decir,
04:16inclusive tengo amigos que, por ejemplo, a Platea y le dijeron, ya está lleno, busque el lugar donde arrinconarse y ver el concierto.
04:23Magno, con todas estas situaciones que nos estás contando, ya estás haciendo una denuncia pública, ya lo hiciste también en tus redes seguramente,
04:29pero ¿pensás continuar con esto, accionar contra los organizadores por esta estafa que estás considerando?
04:36No, o sea, te soy sincero, o sea, para mí fue un mal pasar, dije ya nunca más, pero también es un poco inevitable,
04:44te doy un ejemplo, o sea, no sé, es un poco inevitable, uno se puede quejar, yo la verdad no soy así tanto de quejarme,
04:53pero esta vez, de todos mis grupos, ninguno estábamos en acuerdo, es decir, nos sentimos literalmente estafados.
05:04No sé, tomar medidas para mí es medio complicado, muy utópico, no sé, en este país es medio complicado,
05:11entonces no sé cómo explicarte, es como que queda ahí y ya, y digo nunca más y ya nunca más.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada