Julio de 14 años se convirtió en un héroe junto con su padre la noche de la explosión por pirotecnia en Pesquería, #NuevoLeón, sin dudarlo se lanzó a las llamas y a los escombros al escuchar los gritos de auxilio.
00:00Un joven de 14 años, Julio, se convirtió en un héroe junto con su padre la noche de la explosión por pirotecnia en pesquería Nuevo León.
00:08Sin dudarlo, ambos se lanzaron a las llamas y a los escombros al escuchar gritos de auxilio, logrando rescatar a cuatro personas, incluyendo niños y mujeres.
00:18Julio, quien asegura que su valor lo heredó de su padre, reconoció que el panorama fue devastador, pero su instinto marcó la diferencia para varias familias.
00:27Empezamos a escuchar ayuda, ayuda, ayuda, nos metimos a una casa, en eso sacamos los niños por arriba, sale un niño y nos dice que su mamá quedaba adentro, y en eso con una barreta intentamos tumbar la puerta, sacamos a la señora, nos dimos cuenta que Ingrid estaba en el suelo entre los escombros.
00:51Una de las víctimas que rescató Julio era Ingrid Danay, una joven quien lamentablemente perdió la vida al llegar al hospital.
01:00Ingrid era una talentosa porrista que pertenecía al equipo Titanes en Apodaca.
01:05En su honor, la Liga de Fútbol de Monterrey le rindió un emotivo homenaje antes de un partido.
01:11Porristas, entrenadores y familiares guardaron un minuto de silencio y elevaron globos blancos al cielo.
Sé la primera persona en añadir un comentario