La avenida más importante que conecta al departamento central con nuestra capital, la avenida Marical López, se ve convertida hoy en día, a la altura de Fernando de la Mora, en un verdadero festival de baches, cráteres y aguas cloacales.
00:00Y con una importante presencia de extranjeros en el país, la avenida Mariscal López,
00:07una de las más importantes que conecta precisamente al departamento central con la capital,
00:12se encuentra en estado completamente abandonado, con cráteres, baches e incluso desagües cloacales al aire libre.
00:22Apenas se pasa la avenida Madame Lynch, Mariscal López deja de ser una avenida medianamente transitable
00:27para convertirse en el terror de los conductores de automóviles, camiones, colectivos y particularmente motocicletas.
00:36A la altura de su intersección con San Antonio, un enorme cráter, fruto de un trabajo inconcluso de la SAP, atraviesa media calzada.
00:44A tal punto es la molestia de los frentistas que un local gastronómico aportó algo de piedras para intentar aminorar el daño a los conductores.
00:52A apenas unas cuadras de ahí, frente a una conocida cadena de supermercados, ubicada entre Mateo Stigarribia e Insaurralde,
01:04el estacionamiento se ha vuelto de difícil acceso debido a los enormes baches llenos de agua que corren a los costados de la avenida Mariscal López.
01:12Ni siquiera los vehículos de gran porte se salvan, a tal punto que los frentistas tuvieron que colocar un cartel indicando que esa es zona de baches.
Sé la primera persona en añadir un comentario