Una vecina del Barrio Recoleta de Asunción denunció que un bar ubicado en la zona impide el descanso de los pobladores, debido a que la música en el sitio es muy fuerte, todos los días. Además afirmó que la grasa que sale de un extractor del local destruye algunas paredes y la terraza de su casa.
00:00Yo vuelvo a un poquitito de volumen, una y media, por favor, por favor, son las una y media, todavía no puedo ir de la música.
00:15Este es el reclamo que realiza una ciudadana prácticamente todas las noches a los encargados del local nocturno Charles de Bar, ubicado en el barrio Recoleta de la capital.
00:24La joven menciona que la música a todo volumen es cosa de todos los días y que esta situación se arrastra hace casi tres años.
00:54Según la joven, ya realizó las denuncias en la comisaría y en la municipalidad.
01:01Incluso consiguió el número del intendente Oscar Nenecho Rodríguez, a quien expresó su reclamo, sin obtener solución alguna.
01:08Otra situación que se presenta es con un extractor de grasa que está ubicado en el techo del local,
01:13el cual despide material grasoso que arruina las paredes y el techo de su casa.
01:17La familia tuvo que levantar murallas en la zona del techo que da hacia el bar,
01:43ya que afirman que algunas personas tiraban sus basuras, latas y colillas de cigarrillo al patio de la casa.
01:49La pobladora espera una pronta solución a esta problemática y dice que insistirá con las denuncias a pesar de las amenazas que supuestamente le hacen los dueños del local nocturno.
Sé la primera persona en añadir un comentario