Una subcomisario del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional encontró su vehículo con la ventanilla rota, tras estacionar frente a la vivienda de una amiga. “Tortoleros” le robaron su computadora portátil. El hecho ocurrió en el barrio La Candelaria de Capiatá y buscarán circuito cerrado para identificar al autor.
00:00Siguiente información, la famosa tortoleada. Esto también ocurrió en el barrio, esa en Capiata, en el barrio La Candelaria.
00:09Ni la policía se salva de estos tortoleros. ¿Por qué digo? Porque la víctima es una subcomisario que presta servicios en el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional.
00:22Se fue a visitar a una amiga, dejó su camioneta estacionada allí y al salir se percató que el vidrio fue violentado.
00:32Le llevaron una notebook. Consultamos si no le llevaron sus armas reglamentarias que generalmente también tienen el vehículo.
00:38Y dijo que, o sea, por lo menos la denuncia no, nada más una computadora, en verdad, era una notebook que le llevaron después de la famosa tortoleada.
00:48Esto ocurrió en el barrio La Candelaria de la ciudad de Capiata anoche. Anoche fue esto y, como dije, ni la policía se salva de los tortoleros.
00:57Vamos a escuchar a la oficial Joana González.
01:02La misma es personal policial con grado de subcomisario.
01:05Fue víctima de hurto de su notebook de la marca Acer, color negro, perpetrado por parte de personas desconocidas.
01:18También en el lugar se convocó personal de criminalística, quienes realizaron el trabajo técnico de campo, asimismo personal de investigación del área central.
01:28¿Cómo fue el hecho en sí? ¿Dejó el vehículo? ¿Cómo ella hizo la denuncia?
01:32Asimismo, dejó estacionado su vehículo sobre la calle Kurupagutú, casi 2 de febrero, a metros del laboratorio Anaí.
01:41Y al salir de la vivienda particular, en unos minutos encontró la ventanilla al lado acompañante, al lado trasero, roto.
01:50¿No se sabe de los autores si estaban en motocicleta, auto, a pie?
01:53No se sabe nada de los autores del hecho. Mañana a primera hora se estaría averiguando si se cuenta con alguna cámara de circuito cerrado para tratar de esclarecer el hecho.
Sé la primera persona en añadir un comentario