En la jornada de campo realizada en Agrodinámica, se vieron muchas novedades y se hablo también de lo que se viene en lo referente a Biotecnología. El Ing. Christian Gamarra de la firma Bayer nos cuenta mas sobre lo que presentaron.
00:00Estuvimos en la jornada de campo de agrodinámica, en donde conversamos con el ingeniero Cristian Gamarra de la firma Bayer.
00:07El mismo nos cuenta sobre lo que presentaron en dicha actividad y algo muy importante, lo que se viene denominado Soja Intacta Xtendos.
00:18¿Cuál es el posicionamiento correcto?
00:48El Evergold Energy, un tratamiento de semillas nuevo, un fungicida de última línea, entonces mostrándole el posicionamiento de este producto, que empiecen a conocer y a tomar conocimiento de este producto para futuras campañas.
01:05¿Qué novedades habrá en lo referente a biotecnología?
01:08En breve, próximamente, estamos lanzando en Paraguay una nueva biotecnología en soja, que nos va a permitir dar el siguiente salto en productividad, que estamos lanzando en breve, entonces, la Intacta Xtendos.
01:22Nueva biotecnología que va a aportar un mayor control a las principales orugas del cultivo de soja y, aparte, va a ofrecer tolerancia también a un nuevo herbicida, que nos va a permitir controlar mayor cantidad de malezas que son difíciles en el control del cultivo de soja.
01:45Entonces, malezas difíciles también van a formar parte del espectro de manejo y de control de esta nueva biotecnología.
Sé la primera persona en añadir un comentario