Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 12 horas
Lanzando duras críticas contra la clase política de Paraguay, al cumplirse 500 días del secuestro del ex vicepresidente de la República, Oscar Denis, sus Familiares dieron una conferencia de prensa en la que compararon al EPP con los politiqueros. La familia denis responsabiliza al gobierno del hecho de que no haya novedades sobre la situación del secuestrado el 9 de septiembre de 2020.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Hace 500 días que el Ministerio Público tiene una investigación abierta y sin avances.
00:10Hace 500 días el gobierno, con toda su logística, dice que lo está buscando en una superficie que para 500 días de búsqueda claramente no le hace justicia.
00:25El EPP y los politiqueros no son muy diferentes. Ambos le ponen precio a la vida. El primero puede operar gracias a la indiferencia del segundo, mientras este a su vez tiene secuestrado al país.
00:37Esa es la conclusión a la que llega la familia de Oscar Deniz al cumplirse 500 días de su secuestro por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo, sin que haya novedad alguna.
00:46Y vemos con dolor como el secuestro de nuestro padre desnuda otro secuestro, cruel e inhumano.
00:58Vemos como la politiquería tiene secuestrado a nuestro amado Paraguay.
01:04Y vemos como los politiqueros, al igual que el EPP, ponen un precio político a la vida de sus compatriotas, incluso de niños.
01:18Terroristas como el EPP pueden operar gracias al egoísmo de nuestros gobernantes, que no hacen su trabajo porque solo se concentran en sus frencillas políticas.
01:31La familia Deniz responsabiliza al gobierno del hecho de que no haya novedades sobre la situación del secuestrado el 9 de septiembre de 2020.
01:39Y la respuesta siempre es la misma. Se sigue trabajando, se sigue buscando, se está en la famosa zona roja o la zona que ellos consideran roja.
01:48En fin, ya no sabemos cuál sería la roja y cuál la no, ¿verdad?
01:50O el territorio de realmente peligro porque todos estamos expuestos a que en cualquier momento, estando en nuestro lugar de trabajo, le pueda ocurrir a cualquiera.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada