Con el principal objetivo de no dejar sin regalos a ningún niño en situación de calle, los bomberos voluntarios rescatistas de la ciudad de Lambaré llevan adelante una campaña para recolectar juguetes y otros elementos para celebrar el Día de Reyes Magos el próximo 6 de enero.
00:00El objetivo de esta iniciativa es mantener viva la ilusión y brindar un poco de alegría a los corazones de los niños más necesitados en el Día de los Reyes Magos.
00:09Estamos juntando todo lo que sería juguetes, golosinas, para que ese día 6 de enero todas las criaturas que están por la calle abandonadas, explotadas al trabajo, que puedan tener un poquito de alegría ese día.
00:24Se merecen como todas las criaturas que le tienen a su mamá y a su papá en su casa.
00:28Es la primera vez que los rescatistas de Lambaré realizan esta campaña, conmovidos ante la situación de varios niños que trabajan en las calles.
00:37Ya que estamos trabajando también los semáforos, estamos viendo como las criaturas se les lleva, su mamá se va, le deja en los semáforos y ellos empiezan a trabajar.
00:47Y entonces esas criaturas se merecen una sonrisa, se merecen que nosotros les ayudemos, que nosotros por lo menos con esto podamos ser útil para ellos.
00:59El día 6 de enero, ese día vamos a estar recorriendo por las calles en la terminal, tenemos ahí Feli, Abogado, General Santos, todo Lambaré y Asunción.
01:08Vamos a estar recorriendo y repartiéndoles las criaturas y también vamos a entrar por los barrios.
01:12Los organizadores apelan a la solidaridad ciudadana para la donación de más juguetes y golosinas.
01:18Quienes estén interesados en ayudar pueden comunicarse al 0994-111-198.
Sé la primera persona en añadir un comentario