Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 día
Una joven de 18 años fue detenida luego del fallecimiento de su bebé recién nacido. La Policía sospecha de un caso de homicidio doloso, ya que el pequeño presentaba un hematoma a la altura de la cabeza.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Siguiente informe, estoy hablando del fallecimiento de un bebé recién nacido en Fernando de la Mora.
00:11La mamá llegó con el hijo en brazo en el hospital materno infantil de Fernando de la Mora.
00:18Allí el bebé, porque estoy hablando de un varoncito, fue inspeccionado y ya se confirmó que el pequeño ya falleció.
00:26Los médicos observaron y les llamó la atención de que el pequeño tenía en el cuerpito arenas, tipo así, basurista, que se haya tirado en algún sitio.
00:44Entonces eso llamó la atención, avisó a la policía, rápidamente accionaron y fueron hasta el lugar, hasta la casa para verificar.
00:55Y hay dudas de que pudo haber sido un homicidio doloso.
01:00Por eso el fiscal Carlos Acuña dijo, bueno, a esta joven la vamos a detener, 18 años de edad.
01:07Se trata de Iris Jazmín Correa, ella está en el hospital materno infantil de Fernando de la Mora, pero con custodia ya, porque tiene orden de detención.
01:14Le llamó la atención a los intervinientes y al médico de guardia, fue en las condiciones que llegó este recién nacido, ya que tenía tierra, tenía hoja de árbol y demás basura, vamos a decirle, imprenada por la piel.
01:33Entonces, inmediatamente, el personal interviniente convocó a la gente del Ministerio Público, como así también a criminalística de la Policía Nacional,
01:45donde posteriormente se constituyeron a la vivienda de la madre para recabar más datos, más indicios de lo ocurrido.
01:57Es ahí que se encontró también, ahí en el lugar, en el patio, donde probablemente le tiró o se cayó el recién nacido.
02:13Es por eso que el agente fiscal inmediatamente dispuso o se ordenó la detención de la madre, que permanece todavía ella internada en el materno en estado de observación con custodia policial.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada