Un local comercial ubicado en el barrio Carmelitas fue víctima de intento de robo el fin de semana pasado. Según el video de circuito cerrado, el asaltante ingresó al local en horas de la tarde, simulando ser cliente, retornando a la madrugada para realizar el atraco.
00:00Mediante el sistema de seguridad de este local, el hombre que se ve en imágenes finalmente desistió a robar el comercio a la madrugada del domingo.
00:06El delincuente fue identificado por los empleados del local, ya que éste había ingresado la tarde del sábado simulando ser cliente.
00:12El fin de semana de nuevo tuvimos la visita de otro hombre, forzando la puerta y abriendo el blindes en cuestión de segundos, tratando de ingresar al local.
00:27Solamente que como se activó el sensor, tuvo que retirarse.
00:34El mismo día, él vino en el transcurso de la tarde y simuló ser un cliente, hizo algunas consultas y se retiró del local.
00:43Ya a la madrugada cuando volvió, volvió con la misma ropa, vestido tal cual como había venido a la tarde, pero ya con otra intención.
00:53¿Llegó solo o no?
00:54Él llegó solo, caminando, tranquilo, relajado. Inclusive cuando se activó el sistema de alarma, dio unos pasos más presurosos para llegar hasta la vereda, en donde continuó caminando súper relajado.
01:09Lo que pasa es que en esta segunda ocasión abrió la puerta justamente en donde está ubicado el sensor.
01:15Entonces eso hizo que al toque se active la alarma y ya no le dé tiempo.
01:19Violeta Hortellado, propietaria del local, indicó que es la segunda vez que son víctimas de inseguridad en un mes.
01:25Al mismo tiempo, lamentó que la Policía Nacional, reconociendo que la zona es considerada como crítica, hasta la fecha no obtiene resultados.
01:32El jefe de la Comisaría de la zona ya calificaba a esta zona como una zona crítica.
01:37Sí, estuve conversando justamente hoy y él me dijo que esta es una zona crítica, que esta es la zona más jodida prácticamente que tienen.
01:47Y en realidad es un poco llamativo que a la noche no hay movimiento de gente porque es una zona muy comercial y de repente vos le ves andando a una persona caminando a las dos de la mañana.
02:01Yo creo que si se intensifican un poco más los controles, se podría evitar.
Sé la primera persona en añadir un comentario