00:00El hecho climático de este fin de semana, en razón a ello y de la caída de granizo de las fuertes lluvias registradas el día sábado en horas de la noche, el personal de la Unidad Regional Segunda intervino de manera coordinada con todas las dependencias de jurisdicción, como así también con diferentes áreas de la Municipalidad de Chilecito, bomberos voluntarios y el personal de la empresa Edelar.
00:22Las tareas se desplegaron principalmente en los distritos Los Sarmientos y Anguinán. El primero de ellos, el caudal del río arrastró un automóvil conducido por una femenina, quien logró salir del vehículo por sus propios medios y se encontraría en aparente buen estado de salud.
00:38En el distrito de Anguinán, en la zona conocida como el Rancho del Diablo, otro vehículo intentó cruzar el caudal y quedó atascado. En su interior viajaban tres personas, dos masculinos y una femenina, que fueron rescatados por el personal de comisaría de Anguinán, encontrándose también en aparente buen estado de salud.
Sé la primera persona en añadir un comentario