00:00Se acabó. El ciclo más glorioso de la América en tres décadas llegó a su fin y de la manera más dolorosa.
00:07Cuando el pase a semifinales parecía asegurado, Germán Berterame apareció en el último suspiro para firmar un 2-1 que mandó a Rayados a la siguiente ronda y dejó a las Águilas en silencio.
00:18Desde el inicio, André Yardiné sorprendió. Guardó a Brian y a Maximan y apostó por la posesión cuando el partido perdía vértigo.
00:26América salió intenso con la urgencia de la liguilla, pero casi recibe el primero cuando Corona quedó frente a Malagón y el portero salvó a las Águilas.
00:36El equipo azul crema tomó la pelota y generó peligro. Aguirre tuvo la más clara, pero Cárdenas respondió.
00:42Rayados se replegó, cerró espacios y frenó el ritmo de la América hasta que Alejandro Sendejas rompió el partido con un zurdazo pegado al poste.
00:50El 1-0 parecía encaminar la noche. Rayados reaccionó tímidamente con un intento de canales y antes del descanso Zúñiga estuvo cerca del segundo con un cabezazo al travesaño.
01:00El partido estaba vivo. El complemento exigía más riesgo y el plan de Yardiné funcionó.
01:06Una combinación entre Sánchez y Sendejas terminó en un rebote que Zúñiga empujó para el 2-0 global.
01:12América sentía el control y Rayados quedaba obligado a ir al frente.
01:16Torrent movió sus piezas con fimbres y martial. La tensión aumentó cuando cayó el aparente tercero americanista anulado por fuera de juego.
01:25El cierre fue un intercambio de golpes, pero el golpe final llegó del lado regio.
01:30En el tiempo agregado, un centro desde la derecha encontró la cabeza de Berterame que definió con frialdad y cambió toda la historia.
01:38Rayados avanzó. América quedó eliminado en su propia casa.
01:43Ahora, América deberá analizar en qué falló y reconstruir el camino, aunque esto genere que varias cabezas rueden.
01:51Rayados, en cambio, llega a semifinales con un impulso anímico gigante y la sensación de que puede competirle a cualquiera.
01:58Si te gustó el video, no olvides dejar tu like, activar la campanita de notificaciones y suscribirte para estar al tanto de lo que pasa en el mundo deportivo.
Sé la primera persona en añadir un comentario