00:00Esa reflexión de cómo la gente ya se puede haber inmunizado de tal manera que ni siquiera puedan empatizar con la voz de una niña que pide auxilio, eso es tremendo.
00:11Sí, ese momento en la película, para mí esa escena es una de las más importantes para contar al mundo que esto es lo que está sucediendo y de verdad que estáis como adormecidos, veis las noticias como si nada, estáis haciendo algo de verdad.
00:30Si el mundo trata de enseñarlo, ¿no? Pero hace falta más presión cuando yo estaba haciendo esta escena, ¿no? Y soy yo como persona, como Matiz, no como el personaje, yo también es que estaba de acuerdo con Omar, pensando es que esto realmente es lo que está sucediendo.
00:50Cuando vemos a niños sin cabeza, de verdad que es inimaginable las fotos que hay en internet con padres, con los hijos en sus brazos sin cabeza, diciendo, ¿esto es vuestro objetivo?
01:08El mundo es verdad que ha hecho una cierta presión para detenerlo, pero muy pocos países realmente han actuado sobre el terreno. No, Europa, ¿qué han hecho los gobiernos? Nada, el único gobierno que realmente hizo algo de verdad es aquí en este país y dijeron, se acabó.
01:30No, ya no, ya no, vamos a, vamos a hacer presión con las armas y otras cosas, así que para mí dentro de esta película hay también por fuera, ¿no? Fue un poco como decir, mire, esto es lo que está pasando, la gente está mirando como si nada en vivo el genocidio en sus móviles y parece que a nadie le importa.
01:52Y es una pena decirlo, ¿no? Pero esa es la sensación. También sabemos que a la vez, por supuesto, que hay muchísima gente a la que le importa, pero la pregunta es si realmente quién ha hecho cosas sobre el terreno, una presión real por parte del gobierno para detener esto, es uno de los momentos más horribles para mí en la película.
Sé la primera persona en añadir un comentario