El chofer de este camión de refrescos se llevó el susto de su vida al perder el control bajando la temida pendiente conocida como la “Bajada del Diablo” en la alcaldía Álvaro Obregón.
00:00Y bueno, el chofer de este camión de refresco se llevó el susto de su vida al perder el control bajando la temida pendiente conocida como la bajada del diablo en la alcaldía Álvaro Obregón.
00:10El vehículo no solo se le fue directo, sino que terminó impactándose de lleno en contra de las fachadas de varias casas.
00:16Aún hasta le hizo un tremendo, pues, agujero del recuerdo.
00:20Y claro que todo el cargamento del producto quedó regado y espumando toda la calle.
00:24La buena noticia es que no hubo heridos graves, aunque dos abuelitos se llevaron también tremendo susto y tuvieron que ser atendidos por crisis nerviosa.
00:32Esa bajada, de verdad, cuántos accidentes le hemos presentado, cuántos accidentes se han dado ahí y las autoridades parece que les da gracia, ¿no?
00:54Pero, como ya le decía, este no es el primer caso.
01:04Llaman varios vehículos que pierden el control en esta pendiente y han sido captados por los mismos vecinos que viven con el miedo de estar cerca de algún accidente.
01:13¿Por qué cree que se le conoce como la bajada del diablo, precisamente?
01:17Pues, efectivamente, se le conoce como la bajada del diablo por su inclinación extremadamente pronunciada.
01:45Los vecinos y los automovilistas le dieron este apodo porque la pendiente es tan peligrosa que se vuelve casi imposible frenar si se pierde el control, especialmente cuando la superficie está mojada.
01:56Esta pendiente es considerada una de las más riesgosas de toda la Ciudad de México.
Sé la primera persona en añadir un comentario