Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
Mientras Cayetano Rivera está en el ojo del huracán por su aparatoso accidente de tráfico a la entrada de a urbanización en la que reside en Sevilla, y por su romance con la reportera de Mediaset Gemma Camacho, Eva González se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Tres años después de su separación del torero tras más de una década juntos y un hijo en común, la presentadora de 'La Voz' ha encontrado de nuevo el amor al lado de un atractivo sevillano llamado Nacho diez años menor que ella, y que trabaja como gerente de eventos en una importante cadena hotelera.

Categoría

Celebridades
Transcripción
00:00Mientras que Aetano Rivera está en el ojo del huracán, puso para todo su accidente de tráfico a la entrada de la urbanización en la que reside en Sevilla y por su romance con la reportera de Mediaset, Gemma Camacho, Eva González se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.
00:15Representadora de la voz ha encontrado de nuevo el amor al lado de un atractivo sevillano llamado Nacho y que trabaja como gerente de eventos en una importante cadena hotelera.
00:23A pesar de que Eva llevaría aproximadamente un año viéndose con el empresario, no fue hasta el pasado mes de octubre cuando salió a la luz su incipiente relación, tras ser fotografiados besándose apasionadamente en el interior del coche de la modelo después de tomarse algo en un bar cercano a su domicilio.
00:38Aunque cierra la discreción que siempre ha rodeado su vida privada, Eva no se ha pronunciado aún sobre su noviazgo con Nacho, aunque lo cierto es que ya no se oculta y cada vez es más habitual verlos juntos dando una suelta a su amor.
00:48Y este fin de semana, mientras su hijo estaba con el torero, Eva ha disfrutado de una romántica comida con su chico en una conciencia de raza de Sevilla, en la que no han faltado las coincidencias, las sonrisas y las miradas cómplices que reflejan los enamorados que están y confirman que después de hacerse pública su relación, se afianza a los agigantados.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada