Javier Calvo reapareció este lunes en el aeropuerto, donde atendió a la prensa para aclarar los numerosos rumores surgidos tras su separación de Javier Ambrosi, con quien mantiene un vínculo personal y profesional desde hace más de una década. El creador de La Mesías aseguró que se encuentra "muy bien" y afrontando el proceso "poco a poco", acompañado por su amiga y artista Yenesi.
Calvo desmintió las informaciones que apuntaban a la puesta en venta de la casa que compartía con Ambrosi: "Esa noticia es mentira, aún no está en venta". También negó cualquier relación sentimental con Álvaro Lafuente, Guitarricadelafuente: "Lo de Álvaro es mentira. Somos amigos él, su novio y yo; nos queremos muchísimo".
El director subrayó que la relación con Ambrosi sigue siendo excelente: "Somos mejores amigos. Lo éramos antes de ser pareja y lo seguimos siendo. Es la persona más importante de mi vida". Además, aseguró que podrán verse juntos en Navidad, igual que siempre, dentro de su grupo de amigos.
Pese a la ruptura, Calvo afirmó estar "abierto al amor", descartando un parón emocional tras más de diez años de relación. "Por supuesto que estoy abierto al amor", concluyó, transmitiendo tranquilidad y buen ánimo.
Sé la primera persona en añadir un comentario