00:00¿No has pensado en decirle, Dani, dedícate a otra cosa?
00:02No, de todo lo contrario. Y nunca tuve dudas de que no debía abandonar las redes sociales y ahora menos. Estabais hablando hace un momento de si hay debate o no. Yo creo que no. Yo creo que hay que dar la batalla. Aunque tengamos todo el viento en contra, no hay que dejar a los canallas el uso en monopolio de las redes ni el uso en monopolio de la agora pública.
00:24No ha sido casualidad lo de este fin de semana. Yo creo en las casualidades. Las casualidades existen. Pero que prácticamente en un mismo fin de semana.
00:34A tres periodistas que coincidimos en bastantes cosas de cómo es nuestro país y el mundo porque nos apetece y nos da la gana, se le han metido no con nosotros, sino con nuestros hijos, que es la forma más miserable de meterse con alguien.
00:49No es casualidad. Son los tiempos que corren y el odio tóxico que circula por las redes. Por cierto, en el caso de mi hijo, queriéndole hacer mucho daño, le han hecho el mejor de los favores.
01:01Porque es imposible no empatizar con un chaval que lo único que está haciendo es estudiar, formarse y acabando su formación como un becario. Como los miles de becarios que cada día se incorporan al mercado laboral.
Sé la primera persona en añadir un comentario