Florentino Pérez convocará un referéndum para votar la reforma de los estatutos del conjunto. Propone crear una sociedad filial del club formada por los 100.000 socios y un inversor minoritario con una participación cercana al 5% "para que sepamos cuánto vale exactamente el club". El objetivo: blindar el patrimonio de la entidad de "ataques internos y externos". Define la financiación del Bernabéu como "el negocio perfecto" y avanza que las obras para mejorar el aislamiento acústico finalizarán en diciembre.
00:00Entonces yo les quiero decir que vamos a convocar, porque ese dinero es de los socios, ahora no es de nadie, porque es del club, pero yo quiero pasarle a los socios para que no nos lo puedan quitar, porque si nos lo quitan, nos lo quitan a todos y cada uno de los socios.
00:16Entonces lo que vamos a hacer es una asamblea de compromisarios de carácter extraordinario y, por supuesto, posteriormente siempre con su apoyo, pues convocaremos un referéndum para que todos los socios puedan pronunciarse.
Sé la primera persona en añadir un comentario