00:00Es decir, el fútbol argentino le da un millón de dólares en total al campeón del fútbol argentino.
00:05¿Saben de dónde sale ese millón de dólares? De Connebol.
00:08Connebol le da un millón de dólares a los 10 países de su conferencia.
00:12Es decir que la AFA no le da un peso al campeón del fútbol argentino.
00:16Todo lo que se llevó Platén se lo puso Connebol, que son 500 mil dólares.
00:20O sea, no es nada para un equipo campeón del fútbol argentino.
00:24El campeón de Brasil se lleva 14 millones.
00:25Yo no digo que igual íbamos a Brasil, pero para que entiendan cuánto pone la AFA de sí mismo para que progrese el fútbol argentino,
00:32no ponen un peso en el campeón del fútbol argentino, no ponen plata en el campeón de la Copa Argentina,
00:35porque el campeón de la Copa Argentina se lleva 65 mil dólares, no llega ni siquiera a 100 mil.
00:40El formato está mal armado, hay equipos de más, el arbitraje es pésimo.
00:45Y Argentina fue campeón del mundo hace tres años.
00:47Y todo lo que sabemos es el dinero que te puede llegar a ingresar si sos campeón del mundo.
00:50Entonces, evidentemente, en la AFA para mí se están haciendo muchas cosas mal a nivel deportivo, a nivel clubes.
00:55Gracias.
00:56Gracias.
00:57Gracias.
00:58Gracias.
00:59Gracias.
Comentarios