48 días después de que Carlos Emilio, de 21 años, desapareciera luego de entrar a un baño de un bar en #Mazatlán, las autoridades aseguran que el joven salió por su propio pie y se subió a una camioneta. Pero la familia acusa que siguen sin obtener respuestas:
00:00Hace unas semanas le conté del caso de Carlos Emilio Galván, un joven de 21 años que desapareció luego de entrar al baño de un bar, el Terraza Valentino, en Mazatlán, que por cierto era un bar, uno de los negocios del exsecretario de Fomento Económico de Sinaloa, que después fue destituido.
00:21Bueno, 48 días desde la desaparición. El vicefiscal de la región sur de Sinaloa, Isaac Aguayo, dijo que Carlos salió del sanitario, pero lo hizo acompañado de varias personas. Dejó el bar por su propio pie y se subió a una camioneta que tomó rumbo a Lomas de Mazatlán.
00:40Al ser cuestionado sobre si Carlos fue obligado a subir al coche, esto respondió.
00:46Sale caminando, él va atrás del masculino que lo va guiando hacia dónde dirigirse, no se alcanza a apreciar si había armas de fuego, no se alcanza a apreciar si, este, que decían tampoco, solo es que van caminando y luego se abordan a un vehículo en el frente de ese bar.
01:07El vicefiscal agregó que tienen identificados rostros de personas, otros autos que intervinieron y la ruta que tomaron.
01:15Sin embargo, para Brenda Valenzuela, la mamá de Carlos, las autoridades no están dando las respuestas que se necesitan.
01:23Seguimos teniendo poca información, no tenemos una línea de investigación confirmada aún por parte de Fiscalía como tal, pues no hemos visto en su totalidad los videos.
01:37Me quedan, si soy honesta, me quedan muchas preguntas en el aire a partir de esas declaraciones.
01:44Estamos pidiendo a Dios porque nos conceda el milagro y la dicha de volverlo a tener con nosotros.
Sé la primera persona en añadir un comentario